LD Alajuelense se aprovechó del CS Herediano en su propio estadio

» En una fría noche en el Estadio "Coyella" Fonseca, los manudos se dieron el lujo de golear a los florences


Foto: Prensa LD Alajuelense

Redaccion, 11 feb (elmundo.cr) -En una fría noche en el Estadio “Coyella” Fonseca, la LD Alajuelense se dio el lujo de golear al poco preciso Herediano, en su propio estadio.

Herediano y LD Alajuelense iniciaron con toda la pólvora, y sus arqueros bien concentrados en sus respectivos marcos, tanto Leonel Moreira en Alajuelense, como Bryan Segura en Herediano. Un remate desviado por el portero herediano cerca del poste izquierdo tras remate de Aarón Suárez y uno rechazado por el manudo, son ejemplo de ello.

Los goles no tardaron en llegar, y el primero fue obra de Alex López, desde el tiro libre, a ras de césped (0-1). Seguidamente al 21, el ex florense Yael López marcó desde el costado derecho, para irse con ventaja de 2 goles al descanso.

En el segundo tiempo, los manudos siguieron insistiendo, los florenses buscaban el gol por todos lados, pero nunca lograron ser lo suficientemente consistentes como para lograrlo.

Después de una gran jugada de Celso Borges, pasando el balón entre las piernas de su adversario, Aarón Suárez culminó marcando, de muy buena forma, el tercero roginegro. Y cuando parecía que veríamos una respuesta del local, el panameño Ángel Tejeda marcó el cuarto gol, provocando que cierta parte de la afición, optara por irse, mientras que otros corearon el “Fuera Geiner”.

El juego culminó 0-4, con una Liga Deportiva Alajuelense más líder que nunca, y un Herediano plagado de dudas, después del mal rendimiento y ambiente entorno al equipo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias