Fútbol Nacional

Las ausencias de Alajuelense, Saprissa y Herediano por temas de salud

» Los jugadores se han perdido los últimos partidos por inconvenientes de salud

San José, 30 de abril, (elmundo.cr) – Los equipos tradicionales del fútbol nacional durante la recta final de la fase regular han tenido que batallar por las bajas de algunos jugadores debido a diferentes inconvenientes de salud.

El campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense reporta a Johan Venegas, Marcel Hernández, Yurguín Román, Alex López, Geancarlo Castro y Bernald Alfaro con problemas de salud.

Los rojinegros poco a poco si empiezan a recuperar cartas para el cierre del torneo, entre ellos, Barlon Sequeira y Carlos Mora, quienes habían dado positivo por COVID-19 y cumplieron sus cuarentenas.

En el Deportivo Saprissa se reporta como bajas por problemas de salud a los jugadores Michael Barrantes y Luis José Hernández.

Por su parte, el Club Sport Herediano no cuenta por inconvenientes de salud con los jugadores Bryan Segura, Bryan Rojas, Yendrick Ruiz y Jonathan McDonald.

No obstante, las buenas noticias llegan al Team Florense porque recuperan a Keysher Fuller y John Jairo Ruiz para los próximos juegos.

Se espera que el grueso de jugadores estén disponibles para la última jornada de la fase regular.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias