San José, 21 jun (elmundo.cr) – El delantero Herediano Luis Ángel Landín, estuvo esta mañana en el programa Agenda Fox Sports, de dicha cadena internacional, y fue entrevistado por el experimentado periodista Fernando Schwarz y la joven Valeria Marín.
“Tenemos una gran camada de jugadores que tiene deseos de hacer cosas importantes, vamos poco a poco y esperemos que se nos den las cosas por acá con el Herediano” expresó el atacante ex Querétaro.
Los mexicanos destacaron las contrataciones ofensivas de los florenses y también la incorporación de varios jugadores aztecas, sobre todo, la dupla ofensiva que formarán Landín y su compatriota Julio Cruz “la idea de Herediano es ir siempre para adelante, siempre queremos que el equipo esté ofendiendo y que golee. Siempre es bueno la competencia interna” mencionó Landín.
Fernando Schwarz recordó cuando el atacante debutó en el fútbol mexicano y dijo un detalle muy curioso que muchos no saben en el país “en el momento en el que debutaste eras una de las grandes promesas para llegar a ser uno de los grandes”, dicho bajo el contexto de si en Costa Rica había encontrado la tranquilidad que no pudo lograr en México, a lo que el delantero respondió “estoy muy a gusto, la gente siempre me ha apoyado, es muy humilde, siempre me dice las cosas de frente y eso me a ayudado a mí para tomar confianza y hacer las cosas bien”.
A la pregunta de si le gustaría volver al fútbol mexicano, Landín respondió que es una “espinita” que aún tiene y que si desea volver al balompié azteca, pero dejó en claro que su mente está con el Herediano y espera hacer las cosas bien ganando el campeonato.
Sobre las diferencias entre el fútbol de México y el de Costa Rica, el atacante destacó que en nuestro país se “se juega muy rápido, es muy dinámico” , también que se da mucho el desgaste físico contrario al azteca, debido a que en ese país “es más técnico, de pensar más el partido” y señaló que el fútbol nacional en dos años va a estar a la par de la Liga Mexicana.
Landín agradeció su etapa por el Municipal de Pérez Zeledón mencionando que todos lo trataron muy bien, desde los utileros hasta el cuerpo técnico y jugadores.