La Sele saldrá del Estadio Nacional para juegos de Liga de Naciones

» Concacaf publicó el horario oficial de los juegos

San José, 17 sept, (elmundo.cr)- Por primera vez desde que se inauguró el Estadio Nacional, la Selección Nacional jugará partidos como local fuera de él según fue anunciado por la Concacaf y confirmado por la Federación Costarricense de Fútbol.

Por un lado encuentro ante la Selección de Curazao por la Liga de Naciones, que está programado para el domingo 13 de octubre a las 6:00 de la tarde se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el 17 de noviembre recibirán a Haití en el Ricardo Saprissa.

“Hace mucho que no jugamos en estos escenarios, donde juegan los dos equipos más tradicionales del país. Aunque hemos tenido muchas y muy buenas experiencias en el Estadio Nacional, para estos dos juegos analizamos las características y consideramos que lo mejor era tener un poco de cercanía con la afición en juegos oficiales”, comentó Diego Brenes, director de selecciones nacionales.

Costa Rica, equipo que aún no cuenta con un director técnico tras la salida de Gustavo Matosas, comenzará la Liga de Naciones el 10 de octubre como visitante ante Haití.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias