Últimas noticias

La Sele no ha perdido ninguno de los juegos ante Panamá en territorio nacional

San José, 8 jun(elmundo.cr)- La “joya” de la Sabana resulta ser toda una fortaleza en el cual tanto los jugadores como los aficionados juegan un papel importante.La tricolor ha jugado siete encuentros ante la Selección de Panamá en territorio costarricense de los cuales ha salido invicto, mientras que para los canaleros es toda una odisea pues no logran sacar un punto desde 1988.

No obstante, los jugadores tienen claro que el cuadro panameño es una selección complicada donde la relevancia del juego es alta y no pueden darse el lujo de perder de vista la dificultad del rival.

Christian Bolaños, volante de la Sele, afirma que “Panamá querrá jugársela el todo por el todo, será un partido difícil y complicado, por eso vamos a respetarlo como siempre lo hemos hecho. Está en una posición complicada y viene a ganar”.

LEA:  El argentino Gustavo Alfaro consigue su primer triunfo al mando de Costa Rica

Por el momento el panorama para los ticos es favorable y podría mejorar si Costa Rica logra sacar la victoria ante la marea roja, si México se impone ante Honduras y si Estados Unidos saca un triunfo ante Trinidad y Tobago, pues le quitaría presión a la ruta que va hacia el Mundial de Rusia 2018.

Los nacionales jugaran ante Panamá a las 8 pm en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Tabla de posiciones, Hexagonal

1. México, 10 puntos

2. Costa Rica, 7 puntos

3. Panamá, 5 puntos

4. EE. UU., 4 puntos

5. Honduras, 4 puntos

6. Trinidad y Tobago, 3 puntos

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias