La Liga renueva a su columna vertebral pensando en el hexacampeonato

» Siete futbolistas vencían contrato

Alajuela, jul 12 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense quiere seguir reinando en el fútbol femenino y para ello renovó el contrato de jugadoras claves en el engranaje táctico de Wílmer López.

Noelia Bermúdez, Gabriela Guillén, Mariela Campos, María José Brenes, Paula Coto, Natalia Mills y Fabiola Villalobos son las futbolistas que extendieron su ligamen y seguirán vistiendo la camiseta rojinegra.

Para Mercedes Salas, Directora Deportiva del equipo femenino y el directivo León Weinstok, la continuidad de estas jugadoras era vital para continuar con el proceso del equipo femenino manudo.

“Creo que es importante y le da tranquilidad al cuerpo técnico afianzar a este grupo de jugadoras. Trabajan más tranquilos. Va a ser una planilla más larga que el torneo pasado: ahora tendremos un equipo de 25 jugadoras”, citó Salas.

En el caso Weinstok, señala “Es un trabajo de muchos meses y es parte de la estabilidad y apoyo que como Institución se le da al fútbol femenino”.

Además, dejaron en el aire la posiblidad de algunos refuerzos más “es posible que llegue una incorporación adicional en aras de mejorar el nivel del equipo y darle herramientas a nuestro cuerpo técnico para buscar el hexacampeonato”.

El Torneo de Clausura 2023 está pactado para iniciar el primer fin de semana del mes de agosto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias