La Liga organiza un partido de veteranos como preliminar del clásico

San José, 29 mar (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense organizará un partido de veteranos previo al clásico que se disputará este sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El encuentro será entre los veteranos de La Liga y los llamados Carasucias, y los aficionados pueden disfrutar de este encuentro a partir de las 3:45 pm, momento en que abrirán las puertas de acceso al reducto manudo.

Los Carasucias marcaron una época importante en el fútbol, ya que fueron los primeros en clasificarse a un mundial juvenil, representando al país en la justa de Arabia Saudí 1989.

Dentro de su equipo estarán figuras como: Austin Berry, Ronald Chávez, Max Sánchez, Luis Quirós, Óscar Valverde y Alexander Víquez entre otros.

Por parte de los veteranos rojinegros jugarán exfutbolistas como: Alexis Rojas, Álvaro Mesén, Javier Delgado, Mauricio Montero, Pastor Fernández y Pablo Izaguirre entre otros.

El juego constará de dos tiempos de 30 minutos, con un descanso de 10 minutos en el medio tiempo.

El clásico nacional se jugará este sábado a las 6:00 pm en el Estadio Morera Soto, y el partido preliminar es una buena oportunidad para que los aficionados acudan a ver un buen espectáculo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias