La Liga no carbura y empata en casa contra Liberia

San José, 4 mar (elmundo.cr) – La liga Deportiva Alajuelense no levanta su rendimiento, y empató a un gol contra un laborioso equipo de Liberia.

En la primera mitad, Alajuelense no mostró una claridad en sus acciones, fue superado por un conjunto liberiano que estuvo bien replegado y salía en velocidad buscando a Jossimar Pemberton y Scott, quienes le dieron muchos problemas a la zaga manuda.

Los delanteros de Liberia constantemente estuvieron realizando diagonales a las espaldas de Hurtado y Umaña, tomándolos mal posicionados y creando opciones en el ataque.

Al minuto 28, Jefersson Hurtado casi incurre en autogol luego de un centro de Walter Chévez que el defensor atacó mal con su cabeza, pegando el balón en el poste superior de Patrick Pemberton.

Seguidamente, los visitantes estuvieron a punto de abrir el marcador luego de un tiro de esquina, con un remate de cabeza de un futbolista liberiano que Meneses sacó de la línea de meta el balón.

Al minuto 31, un grave error del defensor Hurtado que no logró despejar una pelota que llevaba en posesión, propició la anotación de Jossimar Pemberton, quien solamente tuvo que tocar el balón para vencer al guardameta manudo.

Para la segunda etapa, La Liga logra el empate rápidamente por intermedio de Kenner Gutiérrez, con un remate fuerte que el portero Forbis no pudo contener, colocando el 1-1 en el marcador, al minuto 51.

Alajuelense tuvo una leve mejoría en el manejo del balón, pero fueron pocas las llegadas claras que provocaron al marco liberiano.

La opción más clara para el triunfo rojinegro fue al minuto 81, cuando Campos remató cerca del área chica un balón precedido de un tiro libre, pero su remate se estrelló en el portero visitante.

De esta manera el partido culminó con empate a un gol.

Los Manudos no levantan en su juego y se estancan en las últimas posiciones de la tabla, muy lejos de la zona de clasificación y Liberia consigue un importante punto del Morera Soto.

 

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias