La Liga firma convenio con el Instituto Johan Cruyff

» Semanas atrás también se aliaron con el Twente FC

 

FOTO: PRENSA LDA 

Alajuela, ene 10 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense busca seguir creciendo en temas deportivos y anunció la firma de un convenio con el prestigioso Instituto Johan Cruyff.

“En Liga Deportiva Alajuelense nos llena de orgullo saber que nuestros profesionales del deporte cuentan con esta herramienta para seguir a la vanguardia del fútbol costarricense”.

“Este convenio cuenta con múltiples beneficios para toda el área administrativa y deportiva de LDA, en cursos especializados donde podrán potenciar sus carreras en el campo de la gestión deportiva”, destacó LDA en un comunicado.

Incluso Celso Borges ha formado parte de este instituto donde ya posee un postgrado en gestión deportiva y otro en gestión del fútbol, además, está cursando el máster en gestión deportiva “La experiencia ha sido buenísima, he aprendido muchísimo en otras fases del deporte, me prepara de la mejor manera para cuando venga eventualmente el momento de terminar mi carrera y poder seguir vinculado en el deporte, porque eso es lo grande de este instituto, te prepara para estar listo en muchas ramas que el deporte ofrece, eso es vital en la carrera de un jugador”.

Desde la fundación de este instituto más de 9.000 estudiantes en todo el mundo han participado en los programas académicos del instituto tanto online, on site como presenciales en gestión deportiva, marketing deportivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias