La Juventus derrotó 0-2 al Mónaco y aspiran a la Final

San José, 3 may (elmundo.cr) – La Juventus de Turín venció al Mónaco con marcador de 0-2 en su visita al tierras francesas, demostrando su intención por clasificar a la Final de la UEFA Champions League.

Los italianos en todo momento controlaron las acciones del juego, haciendo relucir su experiencia y capacidad defensiva ante un Mónaco que intentaba una gran hazaña con el equipo más joven de la competencia.

La incursión de Dani Alves en la media cancha fue una sorpresa, y determinó el triunfo debido a su participación en los primeros dos goles con grandes pases.

Al minuto 29, Gonzalo Higuaín anotó su primer gol del encuentro, gracias a una gran jugada entre Dybala, Alves e Higuaín, quien culminó con un remate cruzado un pase de taquito del brasileño.

Para la segunda mitad, Mbappé trató de guiar al Mónaco al empate, pero sus grandes individualidades eran contenidas por los férreos defensores Chiellinni y Bonucci.

Nuevamente la fórmula de la Juventus rindió frutos, otra vez Dybala, Dani Alves e Higuaín se asociaron para la segunda anotación de los visitantes al minuto 60, cuando el delantero argentino Higuaín remató un pase al segundo poste de Alves, anotando el 0-2.

La Juve mantuvo un bloque compacto en los siguientes minutos, intentando salir en velocidad cuando recuperaban la pelota, creando opciones de peligro en el marco francés.

Mientras que los locales querían descontar la desventaja en el marcador, pero lo hacían más con corazón que con ideas, y no encontraban la claridad para vulnerar el arco de Buffon.

La Juventus logra un importante triunfo de 0-2 en su visita a Mónaco, que le brinda muchas opciones para poder sacar la labor en su casa y clasificarse a la Final de la UEFA Champions League.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias