Fútbol Nacional

La covid golpea Alajuelense en la zona donde no tiene recambio

San José, 23 de abril, (elmundo.cr) – La covid golpea al país y el fútbol nacional no escapa de ello. La enfermedad que tiene al mundo de rodillas llegó a Alajuelense y lo ataca en la zona donde no tiene recambio.

Los manudos informaron a eso de las 11:00 a.m. que “tras exámenes realizados al grupo, dos jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico marcaron positivos a las pruebas covid-19”, esto sin especificar sus nombres.

Sin embargo, Mundo Deportes conoce que las personas que tienen que estar en aislamiento sanitario son los volantes Carlos Mora, Barlon Sequeira; además del técnico Andrés Carevic y su asistente Mario Acosta.

Los erizos tendrán que decidir quién será el encargado del equipo para el duelo de mañana, porque en el cuerpo técnico solo quedan Juan Carlos Herrera, preparador físico; y Wardy Alfaro como preparador de porteros.

Con este panorama, los manudos saltarán al campo, para enfrentar este sábado, a las 7:00 p.m., a un Cartaginés que llega urgido en busca de una victoria.

Los blanquiazules estrenan técnico, Geiner Segura, exasistente de Carevic, debutará en su nuevo proyecto ante su exquipo.

Wardy Alfaro debutará en el banquillo manudo tras la ausencia de Carevic por covid-19

 

Últimas noticias