Fútbol Nacional

La covid-19 lleva a Alajuelense a valorar una nueva fecha para realizar la asamblea donde se decidirá si se construye un nuevo estadio

San José, 23 de abril, (elmundo.cr) – La covid-19 afecta al plantel de Alajuelense y esto lleva a que la dirigencia rojinegra tome medidas inmediatas para evitar un inconveniente sanitario en el Centro de Alto de Rendimiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Turrúcares, Alajuela. 

La decisión inmediata es la suspensión de los conversatorios de manera presencial en el CAR para explicarle a sus socios todo lo referente al plan que llevan a cabo para construir un nuevo estadio. Además, valoran trasladar de fecha la Asamblea Extraordinaria donde los asociados decidirán si se inicia en forma con el proyecto. 

Originalmente, la junta directiva, encabezada por Fernando Ocampo, tenía como fecha tentativa para convocar a los socios el próximo 8 de mayo en el Centro de Convenciones. Sin embargo, ahora se valora dar un espacio de tiempo mayor para ver cómo se desarrolla la tercera ola pandémica producto de la covid. 

En el país se han disparado los casos de contagios a cifras récords en la última semana y las Unidades de Cuidados Intensivos en los hospitales están al borde del colapso.

Además, en el plantel manudo se confirmaron este viernes cuatro casos positivos, por lo que iniciarán trabajos de sanitización en el CAR, motivo por el cual no pueden recibir a los socios que ya estaban inscritos para este fin de semana. 

“Por ello, hemos tomado la decisión de realizar los cuatro conversatorios de este sábado de manera virtual, en el mismo horario en que se habían programado. Cada socio inscrito en alguna de las cuatro sesiones recibirá un email con el link para poder conectarse”, mencionó el jerarca de la Liga.

Indicó que las personas inscritas y que por algún motivo no puedan conectarse este sábado, “podrán inscribirse en los próximos conversatorios presenciales o virtuales que se estarán programando, siempre siguiendo la normativa del Ministerio de Salud”.

Además, reseñó que para las sesiones de este sábado, solamente se permitirá el ingreso a la sala virtual a las personas que estaban previamente inscritas.

“Aprovechamos para recordarles que el próximo conversatorio virtual se ha programado para el próximo jueves 29 de abril, a las 6 p. m., con previa inscripción”, agregó.

Últimas noticias