Los italianos en alianza con la marca alemana presentaron sus nuevos uniformes

La Azzurra inicia su aventura junto Adidas

Redacción, ene 17 (elmundo.cr) – Se acabó el misterio, la Federación Italiana de Fútbol y Adidas revelaron los nuevos equipos deportivos que utilizaran a lo largo del 2023 y todo el tiempo que dure en vínculo entre las partes.

El diseño de la nueva colección está inspirada en el mármol, un elemento natural, geográfico y cultural que representa Italia, estando presente en muchos monumentos y lugares del país como del mundo a lo largo de los siglos, según la explicaron Adidas y la FIGC.

La primera equipación tiene una base del característico azul con fondo abstracto y las características líneas de la marca.

Mientras que la indumentaria de visitante se basa en el primer modelo variando el color, en esta ocasión el blanco es la base junto con un gráfico de color azul y las líneas sobre los hombros.

“Estamos listos para entrar en una nueva era. Las promesas del futuro se encuentran con los grandes del pasado, en busca del símbolo y el alma del fútbol italiano”, escribió la cuenta oficial de la Azzurra en Twitter.

Los uniformes fueron dados a conocer mediante un vídeo que representaba la búsqueda de un tesoro con varias figuras nacionales invitadas. Entre ellas se encuentran la leyenda Alessandro del Piero, el arquero Gianluigi Donnarumma, la futbolista Martina Rosucci y el reconocido cantante Blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vestimenta se estrenará el próximo 18 de enero en el partido amistoso entre los seleccionados Sub 18 de Italia y España, siendo la primera vez que un equipo juvenil estrena la nueva camiseta por delante del equipo nacional absoluto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias