Fútbol Nacional

La afición rojinegra se rinde en agradecimiento con Junior Díaz

San José, 23 de mayo 2021(elmundo.cr)- Liga Deportiva Alajuelense comunicó la tarde de este sábado que el defensor Junior Díaz no sigue en las tiendas manudas, su contrato vence este mes de mayo y no está en los planes una renovación. 

Ante el anuncio, la afición rojinegra se rinde en agradecimiento con el jugador porque consideran que dejó todo en la cancha por el equipo y le resaltan su gran profesionalismo. 

Díaz llegó a las filas manudas hace dos años, Alajuelense regresó al protagonismo y comenzó a disputar las instancias finales que en otros tiempos se le negaban. 

El jugador fue el líder de la zaga, Andrés Carevic lo utilizó como defensor central de perfil izquierdo y, en algunas ocasiones, Díaz revivió lo bien que lo hacía como lateral izquierdo. 

“Ustedes afición me hicieron sentir en casa desde las pocas semanas que llegué al club. Sin su apoyo muchos logros no hubieran sido posibles, espero haberles devuelto parte de ese cariño y haber dejado mi huella en esa Liga del Futuro”, dijo Díaz en un sentido texto que compartió en sus redes sociales. 

Los aficionados le resaltan su entrega y profesionalismo. 

“De los pocos con una gran categoría, ojalá vengan más como él”, escribió Douglas Molina López en el Facebook de Alajuelense. 

“Gracias Junior, Dios te bendiga. Esta afición siempre te llevará en el corazón”, fue el mensaje del aficionado Juan Carlos Sojo. 

Junior Díaz se despide de la hinchada rojinegra pero no deja claro si le pondrá fin a una larga carrera llena de éxitos en el país, donde vistió los colores del Herediano y de Alajuelense. Y en el exterior jugó en países como Bélgica, Alemania y Polonia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias