Keylor Navas y el Nottingham Forest se aferran a la permanencia en la Premier League

» El club del tico venció el pasado lunes por la jornada 35 de la Premier al Southampton

FOTO: NOTTINGHAM FOREST
FOTO: NOTTINGHAM FOREST 

NOTA REALIZADA POR JAIRO SOLANO

Redacción, 9 may (elmundo.cr) A falta de tres fechas para finalizar la temporada de la Premier League, el Nottingham Forest, equipo de Keylor Navas, lucha por mantenerse en la máxima categoría inglesa.

Actualmente el Forest se ubica en el puesto 16 de la Premier con 33 puntos, a tan solo tres de puestos de descenso. Es importante recordar que en la Premier League descienden los últimos tres lugares de la tabla.

El Nottingham ha pasado durante gran parte de la campaña en puestos de Championship, sin embargo, desde la llegada del nacional en enero pasado, el club a tenido un repunte importante, en conjunto a otros jugadores que han llegado a reforzar el equipo.

A pesar de la mejoría futbolística que han tenido los del Forest, los resultados no les han acompañado del todo, pero este lunes lograron obtener un triunfo vital en sus aspiraciones, luego de que derrotaran al Southampton por 4-3. El Southampton ocupa la última casilla de la tabla con 24 puntos, lo que quiere decir que ya perdieron la categoría, por esto la victoria del club de Navas tomó más relevancia.

Aunque el tico ha encajado muchos goles defendiendo el marco del Nottingham, gran parte de la responsabilidad de esas anotaciones es por una defensa que no es del todo eficiente, esto ha quedado demostrado, porque a pesar de las destacadas actuaciones de Navas, el Forest es uno de los clubes más goleados de la Premier.

Ahora el Nottingham se prepara para afrontar su siguiente compromiso, por la jornada 36, en la que tendrán que realizar una difícil visita a Londres para enfrentar al Chelsea, el próximo Sábado a las 8:00 a.m.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias