Arquero nacional jugará su tercer partido en la Premier League de Inglaterra

Keylor Navas tendrá el reto más importante de la temporada

Fotografía: Nottingham Forest.

Keylor Navas se prepara con todo, junto a sus compañeros, para enfrentarse al actual líder de la Premier League, el Manchester City.

Esto significará el reto más grande para Navas en apenas su tercer partido, puesto que no sólo enfrentan al primer lugar de la tabla, sino también, al actual campeón y al equipo más goleador del fútbol inglés.

Los dirigidos por Pep Guardiola han marcado en 59 ocasiones, y las estadísticas reflejan que 53 de esas anotaciones, fueron dentro del área rival, lo que demuestra aún más que el City es un equipo de alta posesión de balón, y que obliga a los defensores rivales a replegarse lo más atrás posible.

Fotografía: Manchester City.

El último juego entre estos dos equipos no terminó nada bien para el Nothingham Forest, ya que perdieron    6-0, con triplete incluido de Erling Haaland.

Precisamente el atacante noruego es la mayor amenaza para Keylor, ya que ha marcado, solo en liga inglesa, un total de 26 dianas y brindado además, 4 asistencias.

El Nottingham Forest recibirá al Manchester City este próximo sábado 18 de febrero, a las 9:00 am, desde el Estadio City Ground.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias