Últimas noticias

Keylor Navas se lesiona y será baja para el Valencia

Navas-lesión-Champions

Redacción, 6 may (elmundo.cr) – El costarricense Keylor Navas no jugará en el próximo partido liguero frente al Valencia. Todas las alarmas saltaron el miércoles cuando el tico se resintió de su pie izquierdo. El madridismo se preocupó y ya se estaba preguntando si verían al meta costarricense, un candado de garantías, en la final de Milán. La respuesta es afirmativa a esas preguntas, ya que la lesión del tico no es de gravedad.

Navas se lesionó en los instantes finales del partido de semifinales de la Champions ante el Manchester City, cuando salió de su área para despejar con la cabeza un balón largo que perseguía el excolchonero Kun Agüero. El tico cayó mal tras su salto y se resintió de su pie izquierdo. Algunos creyeron que era una cuestión estratégica para perder tiempo, sin embargo, a Keylor le dolía el tendón de verdad y tuvo que ser atendido en el verde. Pudo acabar el partido y celebrar con el resto de sus compañeros de equipo la clasificación a la final de la Champions, pero este viernes el club ha confirmado su lesión.

LEA:  España arresta a 7 personas por incidentes racistas contra Vinicius Jr.

El guardameta costarricense sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, una lesión que no reviste demasiada gravedad pero que le impedirá estar ante el conjunto che este fin de semana. Su lugar lo ocupará Kiko Casilla, que incluso podría repetir en la última jornada de Liga, en el caso de que el tico todavía no se hubiera recuperado.

Pero desde el club blanco no están demasiado preocupados y confían en la recuperación del tico para poder llegar en tres semanas a la final de Milán.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias