Keylor Navas no viajará a Panamá por una dolencia muscular

San José, 9 oct (elmundo.cr)- La Federación Costarricense de Fútbol anunció esta mañana que el guardameta Keylor Navas no viajará a Panamá. Al portero se suman las bajas de Kendall Waston, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa, cuatro jugadores titulares de La Sele.

Navas se encuentra con una molestia muscular, situación que le impedirá acompañar a la Nacional, y estará tomando un vuelo hacia España para ponerse a las órdenes del cuerpo médico del Real Madrid.

Por su parte, tanto Waston, Oviedo y Gamboa deberán cumplir un partido de suspensión por haber acumulado dos tarjetas amarillas en partidos distintos y en su lugar el técnico Óscar Ramírez convocó al portero del Deportivo Saprissa Kevin Briceño y al defensor del Herediano Jamir Ordain.

Esta situación es bien recibida por la Selección de Panamá, ya que están en plena disputa por el repechaje para ir a Rusia 2018, mientras que en Honduras la noticia no cayó nada bien, debido a que dependen de un buen resultado de La Sele y ganarle a México para acceder al repechaje.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias