Últimas noticias

Keylor Navas: Llego con toda la humildad pero muchísimas ganas de trabajar

» El tico dio sus primeras declaraciones como nuevo guardameta del PSG

San José, 02 sept, (Elmundo.cr)- Luego de haber sido anunciado como nuevo jugador del París Saint-Germain, el equipo francés publicó las primeras declaraciones del guardameta costarricense Keylor Navas, quien será su portero por cuatro años.

“Para mi es un reto muy bonito. Es una ciudad may importante, tiene un gran equipo. Estoy muy feliz y con mucho ilusión de poder pertenecer al París Saint Germain porque sé que tiene un gran equipo para poder conseguir grandes títulos. Llego con toda la humildad del mundo como siempre pero con muchísimas ganas de trabajar”, expresó el portero costarricense.

Además, Navas expresó que no llega solo a ayudar al equipo, sino a sus compañeros también, teniendo en cuenta dos puntos importantes: La unión de grupo y disfrutar.

LEA:  ¡No les duró el liderato! Puntarenas vence a Saprissa en el debut de Esteban Alvarado

“La unión de grupo siempre es muy importante de saber todos y estar totalmente convencidos de que vamos a ganar. Y disfrutar, hay que disfrutar de los partidos, disfrutar con la aficionados y que todos regresemos a la casa muy felices”, agregó el nacional.

Por último, Navas recibió su nueva camiseta, con el número 1 en su espalda y con la cual lucirá en la próxima Champions League. Al recibirla, el guardameta expresó que, como siempre lo ha hecho, defenderá la camiseta con todo.

“Es una camisa que de ahora en adelante voy a defender al máximo y voy a tartar de dar lo mejor”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias