Con Keylor como figura, el Real Madrid empata 1-1 ante el Tottenham

Foto: AP
Foto: AP

San José, 17 oct (elmundo.cr)- El Real Madrid empató en su estadio 1-1 contra al Tottenham de Inglaterra en un partido que tuvo como principal figura al guardameta costarricense Keylor Navas.

La primera opción clara del juego la tuvo Cristiano Ronaldo con un cabezazo que pegó en el poste izquierdo de Hugo Lloris, y en el rebote, Benzemá envió el balón por fuera.

Los visitantes tenían muy clara su idea de juego: estaban bien replegados conteniendo la ofensiva Merengue, pero apenas recuperaban el balón salían rápidamente en contragolpe.

De esta manera el Tottenham pudo controlar bien las acciones del Madrid, y se veía sólido en el terreno de juego, inclusive, llevando algunas acciones al área de Navas.

A los 18 minutos, precisamente Keylor Navas tuvo una intervención sobresaliente, cuando en un tiro de esquina el delantero Kane entró solo y conectó un gran cabezazo que el nacional desvió por encima del marco.

El Madrid no encontraba claridad y su fútbol no era tan fluido para poder abrir el marcador.

El Totteham se fue arriba en el marcador a los 27 minutos, gracias a un autogol de Varane, quien desvió un centro desde el costado derecho y se introdujo en el marco de Keylor Navas para el 0-1.

A los 43 minutos llegó el empate del Real Madrid en los pies de Cristiano Ronaldo, luego de un cobro de penal para colocar el 1-1.

Así terminó la primera etapa, con empate a un gol entre los dos equipos que no querían ceder un solo centímetro del campo.

En la segunda mitad, el Madrid se fue al ataque en busca de la ventaja; adelantaron líneas y presionaron mejor la salida del conjunto inglés.

Cuando transcurrían los 54 minutos, un gran centro de Casemiro encontró solo a Benzemá cerca del área pequeña, pero su cabezazo fue detenido por el pie de Lloris, en una tapada muy relevante que mantenía el empate.

Nuevamente el portero del Tottenham salvó a su equipo luego de un buen remate de Ronaldo, el cual despejó de gran manera a una mano.

Keylor Navas a los 71 minutos hizo una excepcional tapada que evitó el gol de Kane, en una jugada donde el delantero quedó solo frente al tico y el arquero se estiró para desviar una pelota que iba para adentro del marco.

Dos minutos después, nuevamente Navas salvó al Real Madrid desviando un remate por el costado derecho del ataque del Tottenham. El costarricense lucía imbatible en el marco Merengue.

El juego transcurrió con normalidad, y ambos equipos no fueron capaces de encontrar el gol de la victoria, terminando con marcador de 1-1.

Navas fue la figura del partido, con esas dos intervenciones evitó la caída de su marco, permitiendo al menos rescatar un punto.

Resumen:

 

https://m.youtube.com/watch?v=II_VU1NYHiw

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias