Kenneth Vargas se sacude: asegura que nunca insultó a la madre de su hijo e indica que todo se trata de un montaje

» Jugador Herediano indicó que no es la primera vez que le hacen este tipo de imágenes en su contra

FOTO: REDES SOCIALES

Redacción, 02 de marzo (elmundo.cr) Kenneth Vargas, delantero del Herediano, se sacudió de las acusaciones que han surgido en su contra y que lo tachan de mal padre, alegando que todo se trata de un montaje.

Vargas indicó que el texto que circula en redes sociales, no fue subido por él, por ende no insultó a su expareja y tampoco filtró la imagen del contrato con el Club Sport Herediano.

El delantero y su expareja con el hijo que tienen en común.

“En las últimas horas ha circulado, en diferentes redes sociales, una imagen con un supuesto mensaje y fotografía de contrato con el Club Sport Herediano y quiero aclarar que nunca hice tal publicación, por lo que es un montaje, así como el mensaje que supuestamente yo publiqué en mis redes sociales”, detalló el delantero.

El jugador explicó que no es la primera vez que esto le sucede, ya que en el pasado ha sido víctima, en al menos tres ocaciones, de montajes que se le atribuyen a su persona. También indicó que todo es una campaña en su contra para dañar su reputación y afectar su imagen tanto a nivel profesional como personal.

Problemas con su expareja

El nombre del delantero comenzó a surgir la noche de este miércoles, luego de que su expareja publicara una conversación de WhatsApp donde le solicita que cuide al hijo que ambos tienen en común, ya que ella debe asistir a la universidad, a lo que el jugador le contesta que no es problema de él.

Huevito’, cómo se le conoce al jugador, ha sido fuertemente criticado por un grupo de aficionados por, supuestamente, no acceder y ser responsable con el cuidado de su hijo menor de edad.

El Mundo CR intentó comunicarse con el jugador para ampliar sobre este tema, pero nos indicó que no se va a referir más al tema, mientras que su expareja, Mariela Calderón, continúa haciendo acusaciones en redes sociales.

El post más reciente de la madre del menor, es donde asegura que el delantero no le paga 350.000 de pensión alimenticia, pero indicó eso para “jugar de mucha plata”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias