En el 67′ la Liga remató con un golazo del volante Kenner Gutiérrez, quién golpeó desde la frontal del área con un pase de su compañero, McDonald y sin pensarlo anotó el gol del triunfo. El arquero no tuvo tiempo ni de reaccionar, quien solo pudo observar cómo el balón ingresaba en el marco.
Alajuelense goleó 3-0 al Motagua, el pasado 21 de julio y ante la consulta de la buena racha que tiene ilusionados a los aficionados del equipo de Benito Floro, y si seguirán con esa definición para los futuros juegos en el Torneo de la Concacaf, el jugador rojinegro Kenner Gutiérrez dijo: “Ojalá sigamos ganando, pero sabemos que todos los partidos son diferentes, yo quisiera que en Concacaf ganáramos siempre. A partir del martes el profesor nos dará el análisis de que es lo que se quiere”.
Sobre el encuentro de apertura, el volante dijo: “Esperamos que este sea un buen torneo para nosotros y estar disputando una final, todos queremos eso y la afición también se merece un mejor papel”.
“Contra Honduras, evidentemente esperamos un resultado positivo, son 180 minutos donde no podemos regalar nada y tenemos que trabajar inteligentemente. Allá son partidos muy cerrados donde nadie te regala ningún espacio, tenemos que ser contundentes y estamos muy ilusionados con esos partidos que se avecinan” dijo Gutiérrez.
Sobre el golazo este domingo, ante los griegos el jugador se refirió: “Estoy muy contento por dicha se me están dando las anotaciones de muy buena manera, pero más allá de las anotaciones, me voy con la actitud que tuvo el grupo. Salimos en la segunda mitad y cumplimos con lo que se trabajó y por eso este resultado de gane. El profe me ha estado dando un poco más de libertad a la hora de llegar arriba. Me siento muy cómodo y contento”.
El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tuvo una mala racha, en el torneo anterior. “Pero ya seis meses de adaptación con el profesor, ya tenemos más clara la idea de lo que él quiere y lo estamos llevando a la cancha, siempre hay errores y de eso aprendemos y debemos cambiar y mejorar ganando siempre es positivo” dijo Gutiérrez.
“Del gol, la verdad sin palabras, me siento muy contento leí la intención , creo que la gramilla ayudó enormemente, aquí el balón no te va a picar y la bola me quedó muerta, estaba nada más de ponerla y nos quedó ese bonito gol. Y si por momentos nos costó, porque Grecia vino a hacer un buen encuentro, nos costó al principio y fuimos mejorando en la segunda etapa, por dicha ganamos” concluyo Kenner.