Fútbol Nacional

Kendall Waston: “Ganando, muchas cosas se pueden ir opacando”

» En la casa morada ansían una victoria tras un mes de no ganar en el torneo nacional

San José, 23 marzo (elmundo.cr) –. El defensor Kendall Waston acepta no tener explicaciones para el mal momento que está atravesando el Deportivo Saprissa luego de catorce fechas del Clausura 2021, donde se aferra a una seguidilla de triunfos para calmar las aguas. 

“Es difícil hablar con el calor del partido, la frustración, tomando un aire, no hay mucho que explicar, la explicación se da ganando”, citó a Tigo Sports. 

“Retomando un buen fútbol, ojalá sea lo más pronto que a mediano plazo, hay que analizar bien las situaciones, ser determinantes”, expresó. 

Waston admite que la situación de momento ocupa al camerino porque siguen en la pelea por clasificar gracias a lo pareja que está la tabla. 

“Se hace un pelotón, usted gana un partido sube un poquito, una seguidilla te ayuda a tomar distancia, debemos tratar de ganar el próximo partido. Estoy ocupado, preocupado, a quién le gusta perder, queremos salir de esta situación, ojalá pronto, agarramos una seguidilla y nos puede dar el empuje”, puntualizó.  

“Ahorita que con la explicación o excusa se puede salir, vamos a tapar este momento, ganando, muchas cosas se pueden ir opacando”, añadió. 

El líder de la zaga morada pese a la “crisis” que están viviendo, dice tener un grupo de compañeros con casta para ser campeones. 

“La mayoría de este grupo hace un año fue campeón, siento que si se puede”, finalizó. 

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias