Juventus golea 3-0 al Barcelona

San José, 11 abr (elmundo.cr) – La Juventus de Turín le propinó una goleada de 3-0 al equipo del Barcelona, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions Legue, disputado en el Juventus Stadium.

La Juventus fue muy superior en la primera parte al conjunto del Barcelona, controlando a sus tres principales figuras: Luis Suárez, Neymar y Messi.

La defensiva local formó un bloque impenetrable, con futbolistas de la talla de Bonnuci, Chiellini y Dani Alves, impidieron a la ofensiva blaugrana generar su acostumbrado fútbol, controlando por completo las incursiones del famoso tridente.

A los 7 minutos, la Juve se adelantó en el marcador por intermedio de su gran figura Paulo Dybala, luego de una incorporación de Cuadrado por el sector derecho, donde le da un pase al argentino para que anote pegado al poste contrario de Ter Stegen.

El Barca trató de responder, pero sus figuras no aparecían, Messi no tenía profundidad, Neymar era bien controlado por alguien que lo conoce muy bien, Dani Alves, ya que fueron compañeros de equipo y también lo son de selección, mientras que Suárez tenía a dos titanes, Chiellini y Bonucci controlándolo.

Buffon tuvo una intervención determinante, cuando Iniesta quedó de frente al marco luego de un excepcional pase de Messi, para rematar cruzado, pero el gran portero italiano logró manotear el balón para despejarlo a tiro de esquina.

A los 22 minutos cayó el segundo de la Juve, nuevamente Dybala aprovechó un pase retrasado para rematar de seguido, venciendo al guardameta Ter Stegen y colocando el 2-0.

Los italianos dieron una gran demostración de efectividad, y buen uso de las acciones ofensivas, ya que no mantenían la posesión del balón, sin embargo, cuando le tenían mostraban mucho peligro.

En la segunda parte, el encuentro siguió con la misma tónica, una Juventus controlando a placer las acciones de juego.

Los italianos aumentaron la ventaja al 55′, con un gran cabezazo del defensor Chiellini, poniendo el 3-0 que ya era goleada.

Barcelona quiso descontar en el marcador, pero sus llegadas eran contenidas por la defensiva local.

Los siguientes minutos del partido continuaron con una Juventus bien replegado y ejerciendo presión en su zona baja, situación que afectó a los blaugranas en las intenciones por al menos, descontar en el marcador.

Ahora el Barcelona deberá remontar esta importante desventaja en su estadio, si quiere continuar con sus aspiraciones por conseguir el campeonato.

Así alinearon ambas escuadras:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias