Juventus clasifica a la Final de la UEFA Champions League

San José, 8 may (elmundo.cr) – La Juventus de Turín clasificó a la final de la Champions League luego de derrotar al Mónaco con marcador de 2-1 (4-1 global).

En los primeros minutos el equipo del Mónaco intentó ir al frente para buscar rápidamente un gol que le diera esperanzas de remontar la denventaja de dos goles, pero a pesar de la intensidad, la defensa de la Juventus lograba contener sus llegadas.

A partir de los 20 minutos la Juve niveló el encuentro, proponiendo más en ofensiva y dominando el medio campo.

A los 33 minutos cayó el primer gol de los italianos, por intermedio de Mario Mandzukic.

Finalizando la primera mitad, la Juve consiguió el segundo tanto que le daba una gran ventaja en la serie, el mismo fue obra de Dani Alves, aprovechando un rebote y enviando el balón al fondo, decretando el 2-0 (4-0 global).

En el segundo tiempo los italianos mantuvieron el dominio del juego, mientras que los franceses no encontraban claridad en sus llegadas, y los espacios cada vez eran más cerrados.

La gran defensiva de la Juve imperó en todo el juego, siendo una de las menos goleadas en competiciones europeas.

Los visitantes encontraron el gol del descuento a los 69 minutos, en los pies de su gran promesa y figura actual de su equipo, el joven francés Mbappé, quien tiene 18 años y es pretendido por varios equipos grandes.

El juego terminó con marcador de 2-1 a favor de la Juventus, con un global contundente de 4-1, clasificándose de esta manera a la gran final de la UEFA Champions League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias