Últimas noticias

Junta directiva de Carmelita ratificó la dupla de Mario Víquez-Luis José Herra para Clausura 2018

San José, 25 nov (elmundo.cr)-La junta directiva de la Asociación Deportiva Carmelita ratificó este viernes la dirección técnica a Mario Víquez y a Luis José Herra para el torneo de Clausura 2018, luego de una reunión que sostuvieron ambos entrenadores con la dirigencia en las oficinas del club en el Barrio El Carmen.

A pesar de que la posición en la tabla no es la deseada, los dirigentes valoraron que era prudente darle continuidad a la labor de Víquez-Herra, además de que al equipo se le ve otra cara en los partidos y sienten que a poco a poco se van amoldando a la idea de ambos.

El tesorero de club, Juan Luis Alfaro indicó: “Es para nosotros muy importante darle el respaldo a los dos porque hemos visto el esfuerzo y la entrega de ellos hacia el equipo, claro que ha habido una mejoría en los partidos, también tienen identidad carmela y son muy a fin a lo que se persigue dentro de la institución, la oportunidad que le han brindado a la juventud y el equilibrio con los hombres de experiencia. Han hecho un buen balance.

LEA:  Junta Directiva de la CCSS aprueba ajuste en pensiones del IVM

“Nos sentimos complacidos porque nos han ratificado en el puesto y esperamos seguir por buen camino. En la cancha se vio reflejado un mejor rendimiento y confiamos en ir escalando posiciones para el Clausura”, manifestó Víquez.

“Muy contentos por esta nueva oportunidad, sentimos que Mario y yo hemos hecho un gran esfuerzo, hemos ido logrando una identidad de juego del grupo, por supuesto que hay que mejorar, pero tendremos un poco más de un mes para afinar detalles”, apuntó Herra.

Dentro de las decisiones que surgieron en la reunión, también está el tema de las bajas en el equipo, como es el caso de Cristian Tissone, jugador que regresa a España, el otro cambio es que Esteban Marín, regresa a su equipo la Liga y finalmente Verny Ramírez, quien pidió llegar a un rescisión de contrato porque tiene ofertas de otros equipos.

LEA:  Juventus tendrá su cerveza exclusiva

“Siempre agradecido con la institución, hablé con don Isidro y don Juan Luis para llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato ya que tengo opciones en otros institución, hablé con don Isidro y don Juan Luis para llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato ya que tengo opciones en otros clubes y ellos accedieron gentilmente. He estado por varios años en la institución ya pesar de que le tengo un gran cariño siento que es el momento de buscar nuevos rumbos”, dijo Ramírez.

El equipo vuelve a los entrenamientos el próximo miércoles.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias