Últimas noticias

Junior Díaz regresa a su casa rojiamarilla

» Firmó un año de contrato

San José, 14 set (elmundo.cr)- Un Junior Díaz más experimentado, regresa a su casa el Club Sport Herediano, luego de haber debutado en ese mismo equipo en el año 2000. El equipo rojiamarillo hizo oficial el fichaje la tarde de este jueves por medio de un comunicado de prensa.

El lateral de 34 años de edad, estuvo jugando en el fútbol europeo por diez años, donde jugó como titular en los siguientes equipos: Wisla Cracovia, de Polonia, en el Club Brugge, de Belgica y Alemania con los conjuntos FSV Mainz 05, SV Darmstadt 98 de la Bundesliga y Würzburger Kickers de la segunda división.

LEA:  Ada Acuña insiste que su comentario sobre la cifra récord de homicidios fue tergiversada

“Estoy sumamente contento por regresar al Herediano y el objetivo es ser campeón, algo que aún no había logrado, y espero de corazón ver a la afición”, expresó el jugador.

El zaguero que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y en el Mundial de Brasil 2014, será presentado el próximo sábado en el previo al juego que el Team Florense, jugará ante el Municipal de Pérez Zeledón, a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias