Fútbol Nacional

Junior Díaz pide no subestimar a Atlanta United

» Los manudos tienen su primer duelo ante el equipo estadounidense este martes a las 6:00 p.m.

San José, 4 de abril. El defensor manudo, Junior Díaz, afirma que en Liga Deportiva Alajuelense nadie se confía del poco ritmo del Atlanta United porque cuenta con jugadores de mucha calidad y pueden sorprender. 

“Es un equipo que no hay que subestimar solo porque está en la MLS, es su primer partido oficial, eso pesa cuando terminas la pretemporada”, citó a Columbia y Teletica Radio. 

“Podemos sacar ventaja, pero si no llegamos a dar nuestro mayor esfuerzo, nos pueden sacar diferencia”, puntualizó.

Díaz sabe que no ha sido fácil obtener información sobre el rival estadounidense, sin embargo, han analizado hombre por hombre a los jugadores del Atlanta para estar atentos a cualquier detalle. 

“Jugador por jugador tienen mucha calidad, un entrenador que viene haciendo las cosas bien, es un equipo no hay que subestimar solo porque está en la MLS”, agregó el zaguero. 

En el bando manudo aseguran que han tratado de ganar todos los partidos en este semestre para llegar a los octavos con buen cartel. 

“Hemos tratado de tener una mentalidad diferente, ganar siempre, pensando en el nivel internacional, tenemos una bonita prueba el martes, todos estamos enfocados en poder dar lo mejor, así el equipo se vea ordenado, dinámico”, puntualizó Díaz. 

La Liga jugará el martes a las 6 pm contra el Atlanta United en el Alejandro Morera Soto. 

Nota Desarrollada por Wender Ramírez 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias