¿Jugará Messi el Mundial del 2026?

Redacción, 3 feb (elmundo.cr) – Lionel Messi, el capitán argentino, revivió algunos de los momentos vividos en el Mundial de Qatar 2022 y se refirió a la opción de jugar el próximo Mundial que será en el 2026.

En una entrevista realizada por el diario Olé, la pulga, hablo de todo y en especial del momento en el que tuvo en sus manos la Copa Mundial: “No tenía pensada esa reacción. Vi la Copa ahí, tan cerquita, que me salió de adentro, acercarme, tocarla, besarla. Fue una emoción enorme decir “Ya está”” afirmó.

El mejor futbolista de Qatar 2022 se refirió a la tensión que vivió en el penal decisivo de Gonzalo Montiel:
“Veo el último penal de Cachete, cómo lo relatan los distintos países o grupos que se juntan a ver los partidos. En ese momento no le estaba hablando a Diego (Maradona) o a mi abuela como se dijo. Le pedí a Dios como siempre. Le decía a Cachete que lo metiera, que lo defina ya, que no lo estire más. ‘Por favor, Cachete mételo, termínalo ya'” expresó Messi.

Ante la consulta sobre la posibilidad de jugar el Mundial 2026, Messi indicó “Por edad me parece difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol y mientras me sienta en condiciones físicas y disfrutando de esto lo voy a hacer. Me parece mucho hasta el Mundial que viene, pero depende cómo vaya mi carrera” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias