Fútbol Nacional

Juan Carlos Rojas: “A Sinclair lo queremos pero no voy a contribuir a ese circo mediático”

» El presidente morado es enfático en qué quieren renovar al joven delantero, pero no entrará en rumores si ya el jugador rechazó o no una oferta morada

San José, 11 de marzo (elmundo.cr)- . En la dirigencia del Deportivo Saprissa llevan con calma una eventual renovación del joven delantero Orlando Sinclair pese a que éste aún no firma la primera propuesta para extenderle el contrato por unos años más. 

Los morados le pusieron en la mesa a Sinclair una oferta para renovar el contrato que acaba en diciembre, sin embargo, este y su representante Kurt Morsink la rechazaron y eso ha generado controversia. 

“Todos esos factores meten ruido, veremos cómo termina esto al final, a Sinclair lo queremos, le queda un año, no voy a contribuir a ese cerco mediático, por supuesto vende espacio en periódico y minutos en medios”, aseveró Juan Carlos Rojas en declaraciones a Radio Columbia. 

La cabeza de Horizonte Morado tiene muy claro que Sinclair es un gran talento y buscarán la manera de mantenerlo en sus filas sin hacer dramas. 

“Orlando Sinclair es un gran jugador, se está adaptando bien al equipo, desde el 2020 lo queríamos traer, pero el contrato con el club de EEUU no vencía, claramente le tenemos fe, ya está teniendo ese impacto”, añadió. 

En cuanto a la relación con Kurt Morsink, el cual criticó fuertemente el mano actual del Saprissa, Juan Carlos Rojas indicó que no tienen nada en su contra y cada uno vela por sus intereses. 

“Todos esos temas, es parte de un elemento mediático, vea como en su momento hablaba de otros equipos, todos somos profesionales, busca que la convenga a la institución, nuestra tónica ha sido muy profesional, mantener buenas relaciones con agentes”, dijo Rojas. 

“Saprissa es el equipo que más jugadores ha colocado a nivel internacional, a mucha gente les conviene tener relaciones con el Saprissa, no somos de estar llevando a la prensa ese tipo de controversias”, finalizó. 

Sinclair es el hombre gol en el engranaje de Roy Myers, pero una lesión muscular le ha frenado en seco y volverá en par de fechas a las canchas.

Noticia desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias