Juan Carlos Rojas a la afición: “Ustedes son el alma del Saprissa”

San José, 21 may (elmundo.cr)- El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, público en sus redes sociales una emotiva carta donde agradece a sus jugadores, cuerpo técnico y afición por el título número 34 de la institución.

Carta del presidente morado

Morados:
Hoy es un día para agradecer y felicitar a un grupo de guerreros valientes que se engrandecieron cuando más los necesitábamos para defender a ultranza nuestra casa y nuestros colores. Guerreros que, no con armas pero sí con hormonas y mucho carácter, se cubrieron las espaldas como hermanos para hacer lo que parecía imposible. Gracias porque representaron dignamente la historia y el ADN de esta institución.

A Vladimir, que pasó momentos muy duros, gracias porque supo, junto con Víctor Cordero, navegar las aguas tormentosas para liderar al grupo a este título. Con mucha sapiencia y acompañado por un grupo de trabajo de lujo, no dejó que el ánimo se cayera cuando nadie creía y más bien de la adversidad encontró la fortaleza para alcanzar las metas. Siempre da satisfacción cuando un morado de corazón, un hombre de la casa, con lealtad absoluta al club, alcanza el éxito.

Y a la afición morada… qué decir que no se ha dicho ya o que no haya quedado nuevamente en manifiesto el domingo. Ustedes son el alma del Saprissa! Ustedes nos empujan a todos para dar lo mejor de nosotros. Ustedes hacen al Deportivo Saprissa el club más ganador de toda Concacaf… Esto es para todos los que han estado ahí, en las buenas y en las malas, sabiendo y entendido que #AquíSeAlienta.

Me enorgullece también que la Cueva se se está consolidando como un lugar para la familia, para los niños, para las mujeres, para todos! Aspiramos a seguir ganando, pero siempre fieles a nuestros valores los cuales no son negociables, ni por un título de campeón.

¡Celebremos la 34 con el alma, pero con respeto y dignidad!

¡Viva el Deportivo Saprissa! 3⃣4⃣??

Últimas noticias