Últimas noticias

Juan Carlos Osorio “Los dos porteros fueron muy influyentes en el partido, de alto nivel”

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio brindó sus declaraciones después del empate ante Costa Rica el pasado martes en el Estadio Nacional, y fue muy claro en sus opiniones, asegura que fue un partido muy difícil.

“Un partido muy difícil para ambos, por la propuesta de ambos equipos, consideramos que hay momentos donde  podemos aprovechar mejor las oportunidades, tuvimos varias opciones, y es muy difícil  de vencer a un portero con las condiciones de Navas, al final creo que es justo por la propuesta de ellos y la de nosotros, me sorprendió que aunque la grama queda tan lejos de la afición se siente el apoyo”, explicó el mexicano.

LEA:  Cristian Gamboa explicó su salida de la Sele

Con respecto a la presión que desempeñaron los costarricenses en la cancha, el técnico dijo que lo esperaba sin embargo asegura que el espectáculo tan grande de Guillermo Ochoa y Keylor Navas lo sorprendió.

“Los dos porteros fueron muy influyentes, de alto nivel, fueron importantes para los equipos, el gol de Costa Rica es un gran gol para ellos, media distancia y la pone en un lugar difícil para Guillermo, el de nosotros también; bueno está para opiniones”, expresó Juan Carlos.

El estratega se refirió muy bien al juego de balón que mantuvo la sele y es claro en que la selección tica la noche de ayer martes le dejó una gran impresión, manifiesta que es una de las mejores en el grupo ya que maneja un gran rendimiento.

LEA:  “Meter tres goles en un partido no es fácil”

“Muy buen quipo, mantiene la defensa, centrocampistas de ida y vuelta y gran pasador como Bryan Ruíz, pero parece que una gran selección y un buen rendimiento, una de las mejores en la confederación” dijo el técnico.

Aunado a eso, el catedrático dijo que con el marcador no está muy contento, sin embargo felicita a los ticos por su gran labor.

“Nos queda un sin sabor, creíamos que teníamos el juego dominado, cuando ellos hacen las modificaciones nosotros incluimos a César y en un descuido hacen el gol, pero también hay que darle crédito al rival”, concluyó Osorio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias