José Miguel Cubero llegaría a reforzar al Puntarenas FC

Redacción, 31 ene (elmundo.cr) – José Miguel Cubero todo indica que vestirá nuevamente con la camiseta del Puntarenas FC en el Torneo de Clausura 2023.

Así lo ha confirmado el periodista Kevin Jiménez en sus redes sociales: “Acuerdo verbal entre Puntarenas y José Miguel Cubero, se alistan los contratos y corren para poder inscribirlo antes del cierre de pases” comentó Jiménez en sus redes sociales.

Es importante destacar que el cierre de fichajes cierra este 31 de enero, por lo que José Miguel Cubero deberá ser presentado en las próximas horas.

Actualmente, el mediocampista se recupera de la lesión en su rodilla, pero todo apunta a que llegará a reforzar el equipo de la Perla del Pacífico por un año.

Cubero ha tenido una buena trayectoria en el fútbol de Costa Rica y ha pasado por los equipos del CS Herediano, Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Se especula que otro de los jugadores que llegarán a reforzar al equipo porteño será Ronald Mauricio Montero, por lo que solo queda esperar a que el Puntarenas FC haga el anuncio oficial de sus nuevos jugadores.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias