Últimas noticias

Jonathan McDonald: “Conmigo, últimamente los árbitros han estado a la defensiva”

San José, 21 set (elmundo.cr)-San José, 21 set (elmundo.cr)- El delantero rojinegro, Jonathan McDonald se refirió al trabajo del arbitraje en zona mixta, después del encuentro contra el equipo de la UCR, donde el Alajuelense se impuso en casa 2-1 al rival, con las anotaciones de los defensas Darío Alfaro y Kenner Gutiérrez.

El tanto del descuento académico cayó al minuto 72, tras un error de Kurt Frederick acumulado después por Edwards Jiménez.
El jugador manudo salió muy molesto por la falta que le cometieron y cree que de haber sido una falta suya, a él lo hubieran expulsado.

Sobre el arbitraje: “Venía bien, yo creo que en los últimos partidos los árbitros están como a la defensiva, yo les llego a decir algo y me contestan con una prepotencia impresionante, entonces yo por ahí mejor ni me gusta mencionarlos, para no darles realce, al final ganamos el partido hoy”.

LEA:  Roan Wilson y Carlos Mora quedan fuera de la Selección

Reclamos: “En la cancha se dicen muchas cosas, nosotros también les reclamamos no de la forma adecuada, si uno les reclama de mala forma ellos también contestan igual, pero cuando uno como jugador llega a reclamar respetuosamente yo creo que deberíamos tener un poco más del auto control entre los jugadores a la hora de un partido” expresó.

Actitud de jugadores: “He venido tranquilo, no metiéndome con el arbitraje, tratando de no reclamarles jugadas o demás, pero no sé, esta sí siento que es pasada, no sé si hubiera sido al revés y hubiera sido amarilla y no pasa a más, lo que me extraña es que el cuarto árbitro estaba de frente, y tiene con diadema, ahí se los dejo a ellos y a esperar que vea el vídeo,” manifestó McDonald.

LEA:  UCR advierte sobre posible cierre técnico de Lanamme

La Liga Deportiva Alajuelense suma seis partidos sin perder y llegó a 17 puntos en la tercera casilla del campeonato, los universitarios son penúltimos con seis puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias