Johan Venegas pone a Saprissa en semifinales

» El equipo morado es el primer semifinalista de la Liga Concacaf

San José, 01 oct, (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa firmó esta noche su pase a las semifinales de la Liga Concacaf al vencer nuevamente al Club Atlético Independiente de Panamá con un marcador de 0-1.

A pesar de que el director técnico Wálter Centeno había sido claro en que buscarían una anotación de forma rápida, el único gol del encuentro se dio en la segunda parte, específicamente a los 56 minutos con la actuación de Johan Venegas, quien fue el único autor de dianas por parte del Saprissa.

Venegas fue el encargado de sentenciar al CAI, pues en el anterior de la semana anterior, realizado en el Estadio Ricardo Saprissa anotó el triplete que les dio la victoria a los morados, con un resultado de 3-2.

A pesar del constante ataque en los últimos minutos por parte del conjunto canalero, las jugadas no pudieron concretarse y la serie terminó a favor del equipo nacional siendo así el primer semifinalista de la competición.

Cabe destacar que el club dirigido por Wálter Centeno también firmó su boleto a la Liga de Campeones de Concacaf 2020,.

Con el objetivo listo en el torneo del área, ahora el conjunto morado pone su mirada en el Clásico Nacional que se disputará este próximo domingo, como parte de la fecha 16 del Torneo de Apertura.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias