Johan Venegas: “Le prometí a mi esposa un triplete y le cumplí”

» Delantero manudo le agradeció a sus compañeros por el buen accionar del equipo

Redacción, 18 de feb (elmundo.cr) Luego de marcar un hat-trick, el delantero Johan Venegas reveló que le había prometido a su esposa tres anotaciones.

Venegas contó que la noche anterior al partido contra Grecia, le hizo esa promesa a su esposa y se lo recalcó el viernes por la mañana, antes del encuentro.

“Agradecerle a mis compañeros porque sin el trabajo de ellos esto sería posible. Dedicarle esto a mi esposa y a mis hijos y a mi tía Valentina. La verdad es que fue una noche muy especial y muy bonita. Le prometí a mi esposa que le iba a hacer un triplete, de hecho, se lo dije anoche y se lo reiteré hoy en la mañana y gracias a Dios pude cumplirle esa promesa a ella”, relató el manudo.

El atacante aprovechó para agradecerle a sus compañeros de equipo, ya que dejó claro que es gracias al desempeño y nivel de ellos que pudo anotar en tres ocasiones.

Además, indicó que actualmente se siente muy contento y bendecido por Dios, los compañeros y su familia, quienes lo han apoyado y acuerpado, lo que le permite tener más confianza en el terreno de juego.

“Prefiero destacar la forma en la que juega el equipo y el trabajo que hace el profe Carevic, que es muy bueno y gracias a todas las armas que él y su staff nos dan, es que podemos ejecutar en la cancha de esta manera y por eso es que el equipo se ve bien”, subrayó.

Sobre la ventaja que llevaba el cuadro rojinegro de 3-0 en solo 20’, Venegas destacó que el fútbol es incierto y que no saben qué sucederá, pero si dejo claro que hay ciertas ejecuciones que se practican durante la semana con el profesor y su equipo y que ellos ponen en práctica en el terreno de juego para que estas cosas sucedan.

“Estamos disfrutando jugar, pero no hemos ganado nada y estamos en la fecha ocho, está en la línea por la que vamos y hay que seguir así, exigiéndonos al máximo”, concluye.

Con la victoria de 5-0 contra Grecia, Alajuelense llegó a 20 puntos y es líder en solitario.

Además, Johan Venegas es el actual goleador del torneo con siete tantos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias