Fútbol Nacional

Johan Venegas: “El equipo más allá no es de nombres, sino de funcionamiento”

» Alajuelense sigue jugando a un alto nivel sin importar los jugadores que utilice

Alajuela, 26 de abril, (elmundo.cr) – El delantero rojinegro, Johan Venegas, asegura que en Liga Deportiva Alajuelense el funcionamiento está por encima de los nombres y eso se ha visto reflejado en el rendimiento del equipo sin importa quien juegue.

¿Otra goleada en el torneo?

Era un partido sumamente complicado, tuvimos un gran funcionamiento, lastimosamente no pudimos tener al profesor y asistente, esto habla del profesionalismo del equipo, pese a los cambios, tenemos una idea clara, el día a día nos da ese funcionamiento, pudimos ser contundentes.

¿Este Alajuelense no está perdonando a nadie?

Es bueno, siempre gratificante que producimos mucho en ataque, en defensa estamos muy sólidos, eso demuestra el trabajo día a día, damos un paso firme hacia lo que queremos.

¿En la parte personal estás cumpliendo?

Lo que hago es agradecerle a Dios, me abrió las puertas acá, la única forma de devolverle a la gente que me trajo acá, es con rendimiento en cancha, sin decir mucho, gracias al buen desempeño del equipo.

¿En ataque todos responden?

Hay un buen funcionamiento, lo ha tenido Marcel Hernández, ahora está lesionado, Jurguens Montenegro lo viene haciendo bien, el equipo más allá no es de nombres, sino de funcionamiento.

¿Hasta sin Carevic en el banquillo ganan partidos?

El profesor ha conformado un gran grupo de trabajo, tiene un staff técnico muy bueno, la charla fue como siempre la viene dando el profesor, demuestra la calidad de inteligencia.

¿Cómo toman el invicto?

El invicto ahí vamos, trabajando, lo importante es lo que viene en la próxima ronda, falta lo más complicado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias