Fútbol Nacional

Johan Venegas: “Al final el tiempo dicta las cosas, estoy tranquilo donde estoy”

» El delantero se siente cada día más cómodo en Alajuelense y elogia el CAR de Turrucares

» Celebró los goles en el Clásico aunque le guarda respeto al Saprissa

San José, 19 de abril, (elmundo.cr) – El delantero manudo, Johan Venegas, luego de marcar un doblete en la goleada 0x5 sobre el Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional, señaló que el tiempo le va dando la razón de haber tomado la mejor decisión tras su regreso a Liga Deportiva Alajuelense.

“Al final el tiempo dicta las cosas, estoy tranquilo donde estoy, espero devolverle a la gente que me trajo acá con creces”, expresó Venegas a Radio Columbia.

Venegas asegura que Alajuelense es la mejor opción para estar porque le brinda las mejores condiciones para potenciar su fútbol gracias al Centro de Alto Rendimiento.

“Tiene un CAR, eso es importante porque potencia al jugador integralmente, a partir de ahí nos corresponde mejorar, acá no importa el que juegue, el que entre, el equipo mantiene una línea”, puntualizó.

Por otro lado, Venegas asegura que le guarda mucho respeto a Saprissa y es un profesional, por lo cual no dudó en celebrar sus goles ante sus antiguos compañeros.

“Yo respeto a Saprissa igual que Alajuelense, son los dos clubes más grandes del país, uno como delantero quiere anotar, gracias al esfuerzo de los compañeros pude anotar dos goles y mantenernos arriba”, afirmó.

El número 8 rojinegro manifestó que en Alajuelense nadie entró en zona de confort pese a toparse un rival en una mala situación y jugaron al máximo porque deben ganar siempre.

“Un partido sumamente reñido en la primera parte, sabíamos el momento de Saprissa, nos tocaba ser intensos, ellos se iban a venir con todo su fútbol para poder levantar, pudimos sacar el resultado, no podíamos darle cabida al conformismo”, citó.

En cuanto al invicto, Venegas dice que da una motivación extra a todo el camerino, aunque no le dan mucha importancia.

“Es importante, pero no lo es todo, lo que vale es la próxima ronda, nos estamos mentalizando, trabajando día a día, vamos dando pasos firmes”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias