Últimas noticias

Joel Campbell jugó 70 minutos en la derrota del Frosinone 0-2 ante la Juventus

San José, 24 set (elmundo.cr)- El delantero costarricense Joel Campbell fue titular en el partido de su equipo, el Frosinone, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, el cual culminó con marcador de 0-2 a favor de la Juve.

El tico se mostró participativo en el desarrollo del juego, sin embargo por las precauciones que tomó su equipo durante casi todo el juego, lució muy solo en ataque y no pudo marcar diferencia.

Campbell disputó 70 minutos, tiempo en el cual el marcador se mantuvo 0-0, a pesar de contar la Juve con una delantera poderosa liderada por Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Paulo Dybala.

LEA:  ¿Casemiro al Bayern de Múnich?

El Frosinone replegó muy bien sus líneas y le imposibilitaba a la Juventus hacer conexión con los delanteros, quienes tuvieron muchos problemas para buscar crear peligro.

Campbell por su parte, realizó un par de diagonales que por poco acaban en una opción clara de gol, pero finalmente sus osea no fueron los indicados, a pesar de eso el tico se vio físicamente bien durante el primer tiempo, y luego tuvo que ser sustituto por cansancio.

La Juve encontró las anotaciones al final del encuentro, primero por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 81 minutos, y en el cierre del juego Bernardechi puso el definitivo 2-0.

 

LEA:  Celso Borges: “Hemos venido mejorando”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias