Joel Campbell en su presentación con Alajuelense: “Vengo a ser campeón”

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

Redacción, 9 jun (elmundo.cr) – Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente a Joel Campbell como su nuevo jugador por los próximos tres años, es decir hasta junio del 2026.

El jugador en conferencia de prensa comentó que llega a la institución manuda con la convicción de alcanzar el trofeo de campeón nacional.

“Mi expectativa es ser campeón, para eso vine y para eso me trajeron. La ambición de la institución es ganar títulos”, declaró.

Campbell también se refirió al papel que tendrá dentro del camerino rojinegro. “Me considero referente por el líder positivo que soy. Sí sumamos todos estamos muy cerca de pelear por el título que tanto queremos”.

Sobre la competencia interna con sus compañeros, expuso que eso es parte del fútbol en cualquier parte del mundo.

“Yo dije que no vengo a quitar espacio a nadie, pero sí vengo a competir por un campo, si el profe decide que yo juego por los lados, ahí estaré compitiendo por ese campo. Con Johan la veo como con cualquiera, con él he jugado en la selección, a veces juega él, a veces yo o a veces los dos”, profundizó.

Por último, entre risas Campbell dejó claro que los montos económicos que circulan sobre su salario son falsos.

“Lo que la gente dice no lo puedo controlar, soy un profesional y me doy mi valor. Me da risa ver los comentarios, ojalá pudiera ganar $90mil (risas). Estar acá no me costó un año, yo hice un sacrificio muy grande por 12 años y eso lo tengo que valorar”.

Ahora, el nuevo jugador de Alajuelense se prepara para disputar los amistosos y Copa Oro con la Selección de Costa Rica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...