Jefferson Brenes reveló que conversación con David Guzmán le ayudó a inclinarse por fichar con Saprissa

FOTO: SAPRISSA
FOTO: SAPRISSA 

San José, jul 14 (elmundo.cr) Una vez concluido el amistoso entre Guadalupe FC y el Deportivo Saprissa que finalizó empatado 2-2, Jefferson Brenes confesó que una conversación con David Guzmán lo ayudó a convencerse para estampar la firma con los morados.

Brenes señaló que el referente morado lo llamó y le explicó que hay un gran camerino y eso le iba a facilitar la adaptación.

“Me llevo muy bien con él, fue una de las personas que me llamó antes de llegar, es extraño que lo llame un colega de la misma posición y eso fue una de las cosas que pesó”, expresó a Deportes Repretel.

Sobre sus primeras semanas como futbolista tibaseño afirmó estar “Feliz acá, mi familia también, ahora me toca hacer las cosas de la mejor manera. Venir a una institución tan grande para uno significa mucho, las metas personales que tiene uno como lo es ser campeón, regresar a la Selección e ir al extranjero espero cumplirlas”.

El volante añadió que siempre quiso integrarse rápidamente debido a la ambición que tiene por su nuevo reto profesional “Quería comenzar porque me sentía ansioso, ellos venían de ser bicampeones y ya quería sentir ese cariño que me mostraron”.

Jefferson Brenes tendría se debut oficial con la camiseta morada este miércoles 18 de julio ante Herediano en la disputa de la Supercopa 2023.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias