Últimas noticias

Jeaustin Campos VS Hernán Medford: Un duelo entre amigos

» Jeaustin Campos y Hernán Medford fueron compañeros en el Deportivo Saprissa

San José, 19 oct (elmundo.cr) – La noche de este miércoles a las 8:30 pm el Deportivo Saprissa se enfrentará al Club Sport Herediano en el juego de la final de ida del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022, el juego se llevará acabo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Uno de los aspectos más bonitos que tiene esta final entre ambos equipos es que reúne a dos técnicos que son muy amigos fuera del terreno de juego pero que irán en lucha de ganar esta serie con sus equipos.

Jeaustin Campos y Hernán Medford fueron compañeros en el Deportivo Saprissa, donde Campos era gerente y Medford como director técnico.

LEA:  Conozca los rivales de los equipos ticos en la Copa Centroamericana

Medford destacó que pese a que son amigos, en la cancha es otra situación.

“Jeaustin es mi amigo y creo que llegamos los dos técnicos que hemos ganado más en los últimos 10 años, hay mucho respeto, amistad, pero en la cancha es otra cosa”, dijo Hernán.

La final entre estos dos equipos reúne a los dos directores técnicos más ganadores en la historia del fútbol de Costa Rica.

El partido de vuelta entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se jugará el próximo sábado 22 de octubre en el Estadio “Colleya” Fonseca a las 8:30 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias