San José, 6 nov (elmundo.cr) – Jeaustin Campos conversó con FUTV luego de alcanzar el principal objetivo del estratega para este certamen.
Campos expresó que a pesar de haber levantado el título, su equipo sufrió al máximo durante el partido de vuelta.
“Sufrimos cada minuto, cada momento, la verdad que vale cada lágrima porque es el esfuerzo de toda una temporada”, confesó.
El estratega confesó que no esperaba un partido tan difícil, pero enfatizó que sus dirigidos estaban listos para enfrentarse a cualquier rival.
“Nunca nos imaginamos un partido tan difícil, tan complicado, pero bueno tiene más valía jugamos contra todo, contra todos, hoy no ganó Jeaustin hoy no ganó Saprissa, hoy ganó el fútbol”, detalló.
Por último, expresó sus felicitaciones al Herediano por ser un digno rival en el Torneo de Apertura 2022.
“Heredia es un gran rival, como equipo merece todo el respeto. Hernán, un super entrenador, merecía estar en la final y bueno alguien tenía que ganar y fuimos nosotros contra un gran equipo un gran plantel y un gran entrenador”, concluyó.
Campos llegó al Saprissa a mediados de este año y el día de ayer se convirtió en el técnico más ganador en la historia del fútbol nacional, ya que suma siete títulos nacionales.