Jardine promete que el América eliminará al Estelí, a pesar de no estar en su mejor nivel

» Las Águilas perdieron 2-1 en su visita al Real Estelí el martes de la semana pasada en el juego de ida

14 feb (EFE).- El brasileño André Jardine, entrenador del América campeón del fútbol mexicano, prometió este martes que, a pesar de no estar en su mejor nivel, su equipo eliminará este miércoles al Real Estelí de Nicaragua para superar la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“No estamos en nuestro mejor nivel, pero no nos preocupa, tenemos jugadores con mucho poder ofensivo para remontar. No perdemos tiempo pensando en la presión. La obligación del América es ganar todo y estar en la élite”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Las Águilas perdieron 2-1 en su visita al Real Estelí el martes de la semana pasada en el juego de ida de la primera ronda de la competencia regional.

Este miércoles los mexicanos jugarán la vuelta ante el equipo nicaragüense con la obligación, subrayó Jardine, de mejorar en la contundencia.

“A veces la pelota se niega a entrar, nos sucedió en la ida, pero el secreto para mejorar está en el trabajo y nosotros tenemos delanteros con una mentalidad fuerte. Mañana Vamos a salir a proponer y atacar. Buscaremos nuestra mejor versión, vamos por la remontada con todo lo que tenemos”, reiteró.

El técnico, que ya guió al título de la liga local a su equipo, mencionó que es un sueño ser campeón de la Concacaf.

“La Liga de Campeones es el gran objetivo. Para mí es un sueño ganar esta competición. No necesitamos que nadie nos diga que debemos ganar, es algo que sabemos. Nos gusta esa presión de ser favoritos porque así es la exigencia en este equipo”, señaló.

A pesar de la confianza que tiene en sus dirigidos y que entiende a la afición que siempre le pide triunfos, el brasileño puntualizó que ningún equipo del mundo es capaz de ganar todo.

“Sabemos que no es posible ganar todos los partidos, ni el Manchester City, que creo ahora es el mejor del mundo, puede hacerlo, pero a los aficionados les digo que el América va a pelear cada centímetro porque nos hemos planteado volver a ganar este torneo”.

El América es el máximo ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf con siete títulos. Su más reciente triunfo en la competencia fue en el 2016. EFE

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias