Jafet Soto: “Yo creo que el carro del Herediano no va a jugar”

San José, 21 feb (elmundo.cr)-El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló hoy sobre la polémica que se ha mantenido en redes sociales tras la cercanía del combinado florense y el plantel del Pachuca de México.

Para Soto, la logística que han presentado hasta el momento no es más que un acto de cortesía devolviendo todo lo que el Pachuca les da cuando el Club Sport Herediano pisa suelo Mexicano.

“Nosotros colaboramos porque cuando nosotros vamos allá ellos nos atienden súper bien, entonces más bien lo que estamos haciendo es devolviendo una cortesía de lo mucho que ellos nos apoyan cuando vamos allá, ya sea con hospedaje, alimentación, transporte o hidratación” expresó el gerente general del equipo florense.

De la misma forma afirmó que el juego de hoy  es Pachuca vs Saprissa, y que la organización que Herediano ha llevado hasta el momento no tiene porque afectarles.

“Yo creo que el carro del Herediano no va a jugar, ni la logística que hemos aportado es la que va a jugar, es 11 contra 11 y yo creo que más bien se le ha dado más importancia de la normal y la realidad es que Saprissa representa un sector de la población no representa Costa Rica “ dijo.

El Deportivo Saprissa jugará hoy a las 8 p.m contra el Pachuca, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias