Últimas noticias

Jafet Soto: Somos muy inconstantes, nos hace falta generar más

» Herediano se encuentra a once puntos del líder del torneo

San José, 16 sept, (elmundo.cr)- El Club Sport Herediano cayó ante el campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos, lo que no mantiene muy alegres a los aficionados pues ya se encuentra a once puntos del líder del Torneo de Apertura.

El equipo florense, además de la caída de este domingo, sacó únicamente un punto en casa ante La U-Universitarios en un encuentro realizado en su propia casa, lo que empieza a disgustar también al técnico Jafet Soto, quien se refirió al momento que pasa su equipo luego del partido en el Carlos Ugalde.

“Somos muy inconstantes, nos hace falta generar más. Ser el herediano del final del partido y no ser el herediano calculador, de esperar a ver que pasa y dejando crecer al rival. No jugamos de acuerdo a lo que hemos entrenado, nos faltó decisión”, expresó el entrenador.

LEA:  Jeaustin Campos podría volver al banquillo del Herediano

A pesar de que entre los florenses se habla de “si no se sufre no es Heredia”, el estratega explicó que “es dejar los pelos en el alambre, es luchar, es pelear cada pelota como si fuera una final, disfrutar, competir arriba, tener esa actitud siempre” pues clasificar es importante.

“Nos queda un partido pendiente de la primera vuelta y todos van sumando. Es determinante encontrar esa fórmula que nos de buen juego. Viene mucha presión en un cierre de segunda vuelta que es bastante intenso”.

El próximo encuentro del “team” será este miércoles ante el Municipal Grecia. Cabe destacar que aún cuenta con un partido pendiente de la primera fase ante el Deportivo Saprissa.

LEA:  Herediano cerró su semestre con derrota en México

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias