Jafet Soto queda cinco partidos fuera por sanción

San José, 20 sept, (elmundo.cr)- El director técnico del Club Sport Herediano Jafet Soto estará fuera por cinco encuentros tras la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol.

“Fue sancionado con cinco partidos y una multa de 325 mil colones. Amonestación que se desglosa de la siguiente manera: un partido de suspensión y 75 mil colones por desaprobar decisiones arbitrales mediante gestos y ademanes. Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por insultar a un oficial de partido, además de un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por ingresar al terreno de juego una vez expulsado”, detalló el documento enviado por la Fedefutbol.

Además del estratega florense, también fueron sancionados los jugadores Keyner Brown y Keysher Fuller, ambos con dos partidos y un monto de 75 mil colones cada uno por haber recibido dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El Herediano enfrentará el Clásico Provincial este domingo a las 5:00 de la tarde en su casa, el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias