Jafet Soto: “Hubo campaña porque Suárez venía a ver a Heredia y ahora dejamos de tener buenos jugadores en la Sele”

» Estratega florense se refirió a los únicos tres convocados del Team para la Selección

FOTO: PRENSA CSH

Redacción, 18 mar (elmundo.cr) El Club Sport Herediano pasó de ser la base para la Selección a solo tener tres convocados en solo unos meses, situación que Jafet Soto califica como campaña en contra de su club.

Durante la conferencia de prensa, posterior al partido que su equipo ganó 3-0 ante Grecia, Soto dijo que algunos medios hicieron campaña para presionar a Luis Fernando Suárez, director técnico de la Sele.

“Algunos medios dijeron que Suárez, que solo venía a este estadio (Colleya Fonseca), al final eso puede provocar dejar de tener buenos jugadores en la Selección”, dijo.

Para la convocatoria de la fecha FIFA de marzo, Yeltsin Tejeda, Anthony Contreras y Keysher Fuller, son los convocados del Team, situación que parece incomodar a su tecnifico.

Sobre la victoria de su equipo contra Grecia, el técnico dijo que la disposición de los jugadores le está dando los resultados. Además, dejó claro que todavía no ha logrado nada, pero seguirá peleando, ya que en el equipo nadie se puede relajar.

“El equipo hizo un gran partido, dominamos a Grecia y los jugadores Sub-20 los hemos manejado bien y han hecho un buen trabajo”, explicó.

En este partido, Soto hizo debutar al joven Steven Orias, quien ingresó de cambio por el arquero Bryan Segura.

“Steven Orias es un portero que está preparado, me pareció importante hacerlo debutar en primera división, hay buena competencia”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias