Fútbol Nacional

Jafet Soto defiende a Fabrizio Ramírez

» El jugador ha tenido minutos de juego pero aún le falta afinar detalles para afianzarse en el Team

San José, 17 de marzo (elmundo.cr)- .En la gerencia del Club Sport Herediano dan su respaldo al jugador Fabrizio Ramírez pese a que este no ha dado la talla desde su regreso como el 10 que necesita el equipo florense. 

“El nivel competitivo de Fabricio Ramírez va bien, nos está demostrando calidad, del porque estuvo jugando en Chile”, expresó en conferencia el gerente general Jafet Soto. 

Ramírez, desde su regreso a casa, no ha podido ser regular, suma una baja cuota de goles, pero en asistencias, quizás su principal función, tampoco ha brillado y no se le ha notado acoplado a la idea de los últimos técnicos. 

“Vamos bien con en ese jugador que se eche el equipo al hombro, tenemos opción para que ese jugador 10 pueda llegar”, añadió Soto. 

Jafet Soto sí admite que tanto Ramírez como otros jugadores jóvenes no pasan un buen momento y deben doblegar esfuerzo, reflejo de ello el no tener tantos convocados en el Preolímpico. 

“Estar en la Selección es un premio, el rendimiento de algunos jugadores Sub 23 no ha sido el mejor, están los que quiso el técnico, estar en Selección es un tema de rendimiento”, aseveró. 

Fabrizio Ramírez estuvo un año jugando en el O´Higgins de Chile, donde fue titular y respondió tanto con goles como como asistencias, lo cual no se le ha visto en el fútbol nacional. 

A Ramírez en un momento lo llegaron a considerar como uno de los herederos de la 10 de Bryan Ruiz. 

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias