DoradoBet Costa Rica

Inter cerca de jugar semifinales 13 años después

» Los italianos aventajan la serie 2-0

FOTO: INTER
FOTO: INTER 

Redacción, 19 abril (elmundo.cr) – Los de Simone Inzaghi tienen el potencial necesario para lograr el triunfo en casa y así sellar su paso a semifinales. Además, cuentan con un plantel equilibrado, liderado por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes son las principales referencias ofensivas del equipo.

Por su parte, Benfica tendrá que buscar la remontada histórica para poder avanzar a semifinales, algo que sin duda será muy complicado ante un rival tan experimentado como el Inter. Sin embargo, los portugueses cuentan con jugadores de calidad como Gonçalo Ramos y Rafa Silva, quienes pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

En cuanto a la posible alineación del Inter de Milan, se espera que el equipo salga con un 3-5-2, con André Onana; en portería, una línea defensiva conformada por Matteo Darmian, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni, el medio campo estará liderado por Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozović, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco, mientras que la delantera será comandada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por su parte, el Benfica podría salir con un 4-2-3-1, con Odisseas Vlachodimos en la portería, una línea defensiva compuesta por Gilberto, Nicolas Otamendi, Antonio Silva y Alejandro Grimaldo, el medio campo estará integrado por Florentino, Frederik Aursnes, João Mário, Rafa Silva y David Neres, mientras que la delantera estaría liderada por Gonçalo Ramos

En definitiva, el Inter parte como favorito para avanzar a las semifinales de la Champions League, aunque el Benfica no será un rival fácil de vencer y buscará dar la sorpresa en San Siro. Si los nerrazurri logran estar entre los cuatro mejores de Europa, se enfrentarán a su acérrimo rival, AC Milan, siendo una llave con el denominado Derby Della Madonina.

Esta información es traída para todos ustedes por gentileza de www.doradobet.com, donde puedes convertir tu pasión en Oro.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...